cesi Club Esqui San Isidro

2014-2015 / Normas Cursillos

1 - Los cursillos se impartirán según el calendario que se ha facilitado para la inscripción, la duración de los mismos será de 10 fines de semana.

2 - El club no está obligado a formar un grupo si no hay un número mínimo de cursillistas.

3 - SON REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA PODER ACCEDER A LOS CURSILLOS

  • Estar FEDERADO.
  • Disponer de un forfait.
  • Ir correctamente uniformados.
  • Utilizar obligatoriamente casos y gafas de tipo máscara.

4 - La hora de comienzo de todos los cursillos, es

BABY/INICIACION (DOMINGOS)

10:00 a 12:00

PERFECCIONAMIENTO 3 (SABADO O DOMINGO)

09:30 a 12:30

PERFECCIONAMIENTO 5 (SABADO O DOMINGO)

09:30 a 14:30

 

5 - El punto de encuentro y recogida de los niños de PERFECCIONAMIENTO será el edificio de la cafetería vieja de Cebolledo 15 minutos antes de comenzar las clases. En el caso de los BABYS el punto será a la izquierda de la llegada de silla de 4 de Cebolledo (esquina de la cafetería el Rebeco). Los padres serán los encargados de llevar y recoger a los niños en dicho punto.

6 - Los cursillos comenzarán a la hora prevista con independencia del número de cursillistas presentes. La primera bajada del día (calentamiento) se hará en Cebolledo de tal forma que si algún cursillista se ha retrasado pueda incorporarse al grupo sin problemas. En caso de que uno de los cursillistas llegue más tarde, deberá localizar al grupo por sus propios medios para incorporarse a él.

7 - Los cursillos de impartirán siempre que la parte alta de la estación esté abierta.

8 - Si la parte alta de la estación está cerrada, se deberá de permanecer a la espera hasta las 10:30. En caso de que a esta hora la parte alta permanezca cerrada los cursillos automáticamente se cancelarán.

9 - Una vez comenzados los cursillos se consideran como realizados con independencia de si se deben de cancelar por cualquier motivo ajeno a la escuela que los imparte.

10 - Los responsables de la distribución de los cursillistas son los técnicos de la escuela y disponen de potestad para poder efectuar cambios si lo considerasen imprescindible.

11 - El primer día de cursillo se comenzará con los grupos del año anterior y posteriormente se intentará distribuir a los cursillistas de la manera más homogénea teniendo en cuenta, dentro de lo posible, las preferencias de los niños.

12 - Los únicos interlocutores válidos con la escuela de esquí serán los miembros de la directiva, en caso de que algún cursillista tenga cualquier tipo de queja o problema deberá dirigirse a uno de ellos e informarle.

13 - Los cursillistas que deseen acceder a pistas de entrenamientos deberán de estar federados como corredores.

14 - Los cursillistas deben de llevar la tarjeta de federado y el forfait durante el transcurso de los cursillos.

15 - Ningún niño/a podrá abandonar el cursillo sin comunicación previa por parte de los padres o familiares al profesor.

16 - Las fechas de los cursillos se intentarán respetar por todos los medios; en caso de que la directiva se vea obligada a modificar alguna de ellas se notificará a todos los socios con la mayor antelación posible.

Datos de Contacto

F: +34 984 08 25 20
E: info@clubesquisanisidro.com
W: http://www.clubesquisanisidro.com
 

logo30x30T    logo30x30facebook